domingo, 31 de enero de 2010

Éxito de la primera cena de GastRugby!!!

 Aquí os dejo unas breves impresiones de la primera cena de GastRugby, ya que más adelante publicaremos un post con fotos y comentarios de algunos de los comensales. También en breve en la seccion de recetas tendreis los platos detallados de la cena junto con su coste aproximado.

Volviendo a la cena: la gente que asisitió propició un muy buen ambiente y una gran colaboración para los organizadores, recordemos que se trata de que todos disfrutemos y participemos durante toda la cena.
La comida resultó excelente, con especial mención para Enrique Palomares por su fideuà i para Jordi Peris por su "conill fent marc" (i no marca o ensayo como se apuntó en primer lugar!!).
Hay mucha más gente a la que agradecer y mencionar. Por ahora lo dejamos aquí con esta breve reseña que completaremos durante la semana con recetas, fotos y demás.

A su debido momento anunciaremos el menú de la siguiente, ya que por supuesto habrá una siguiente, edición de GastRugby. Apuntad una fecha: 27 de Febrero de 2010. Os esperamos!!

1 comentario:

  1. Gracias a todos los comensales que se "atrevieron" a ser nuestros primeros invitados. Mención especial para la sección de coros y cantos que tan magnificamente amenizó la velada. El ambiente fue excelente y creo que todo el mundo se sintió en casa. Si así fue nuestro objetivo se cumplió con creces en nuestra primera edición.

    ResponderEliminar